Configuración y Diseño Web


Convertimos en realidad tu Proyecto Web y lo ponemos en-línea para que te des a conocer en el mundo entero. Nos encargamos de Diseñar y Mantener tu Web; no te preocupes por configuraciones complicadas, nosotros nos encargamos de darle vida, estética y funcionalidad a tu sitio web.

Nos adaptamos para trabajar con el Hosting y Registrador de Dominios de tu preferencia. Igualmente trabajamos y configuramos sitios alojados en distintas plataformas como Blogger y Wix.

A Continuación te presentamos algunos de los Sitios Web que hemos Diseñado, haciendo click en el logo podrás acceder a cada uno (todos estos sitios han sido diseñados en Blogger):



Debido a lo importante que es estar en-línea y familiarizarse con algunos términos básicos relacionados a servicios web, te damos unas breves y simples explicaciones sobre lo que principalmente hay que entender:

Dominio de Internet: Es el nombre con el cual será localizado y conocido tu sitio web en el Internet. Este nombre es único y no puede repetirse 2 veces, por lo cual si un dominio web ya se encuentra registrado sólo podrá ser utilizado por quien lo ha registrado.

Los Dominios son precedidos de una extensión (por ejemplo .com .org. .com.ve) que se utiliza para geolocalizar una web como es el caso de .com.ve (Venezuela) ó .es (España). 

Igualmente la extensión del Dominio se utiliza para identificar el propósito del sitio web, por ejemplo: 
.net (usualmente usado por Empresas de Telecomunicaciones)
.org (Organizaciones)
.edu (Universidades, Colegios, etc.) 
.gob ó .gov (Instituciones Gubernamentales).

Registrar un dominio con la extensión local de tu país (.com.ve / .mx / .co / .es) siempre será más económico que un dominio .com ó .net Si deseas puedes registrar el dominio por tu cuenta o contratar nuestros Servicios para la gestación del mismo.

Hosting (Hospedaje Web): Es el servicio que provee a tu sitio web de espacio de almacenaje, es decir el lugar donde los archivos, configuración y diseño de tu sitio web serán guardados. Cada vez que alguien visita una página de tu sitio web, el contenido de la misma (texto, imágenes, diseño, etc.) es descargado desde tu servicio de hosting para poder mostrar este conteido a tus visitantes.

Imagina un montón de Discos Duros en funcionamiento continuo (24X7 durante todo el año) donde tus archivos se encuentran almacenados. Sin Hosting tu sitio web sólo es una plantilla que nada más puedes visitar tú mismo, sin Hosting tu Dominio Web sólo llevará a una página vacía y sin contenido; por lo cual es imprescindible contar con este servicio para poder tener un sitio web en-línea.

Existen plataformas como Blogger que te permiten crear y alojar gratuitamente uno o varios sitios web; por lo cual si quieres trabajar con estas plataformas Diseñar tu Web será mucho más económico ya que es más fácil de configurar y además te ahorrarás el costo del hosting ya que sólo pagarás el diseño y el dominio.

Diseño Web: Consiste en el Estilo que se le da a las páginas de un sitio web, es decir: tamaño del texto, ubicación de las imágenes y videos, configuración de enlaces, Menús y Botones, creación de formularios de contacto, Botones de Seguir o Me Gusta para ganar seguidores en las Redes Sociales, agregado de Metainformación y Códigos HTML, creación de Versiones (en otros idomas, Versión para Teléfonos Inteligentes, etc.), así como todo lo que tiene que ver con la configuración y dispoción de los elementos que componen un sitio web.

En nuestro Servicio de Diseño Web también te ofrecemos optimización de las imágenes, Códigos HTML y otros elementos a utilizar en tu web para garantizar una óptima velocidad de carga. Si tu intención es Monetizar tu Sitio Web, también la configuramos para que puedas anunciar la Publicidad de Google Adsense.

Contáctanos:
 produccionesterfran@gmail.com
 +584169142315
 0212 492 92 34

¿En qué podemos ayudarte?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Más Publicaciones:

Producciones TERFRAN

Producciones TERFRAN
Soluciones Audiovisuales
RIF: J-00350269-3