Video



En este Servicio se incluye solamente la Grabación del Video, al respecto cabe destacar que en el mismo se incluyen el alquiler de los equipos solicitados en conjunto con el personal calificado que los operará y movilizará.

Contamos con personal calificado para la realización de Contenidos o Demos para Televisión, cabiendo destacar que hemos participado en varios Proyectos para este medio. Igualmente ofrecemos este servicio para la grabación de Video Clips, Conciertos, Video Corporativo, Comerciales, Obras de Teatro y otros formatos profesionales.

También grabamos eventos profesionales como Conferencias, Exposiciones, Simposios, Cátedras y Convenciones. Igualmente grabamos eventos familiares como Bodas, Bautizos y Graduaciones en formato profesional y de alta calidad.

Adicionalmente también te podemos ofrecer Servicio de Post-Producción si necesitas editar y agregar Inserts, Transiciones y otros efectos al video.

A continuación compartimos una muestra de algunos de los Proyectos en los que hemos participado: 




Contáctanos:
 produccionesterfran@gmail.com
Somos una Empresa de Producción Audiovisual y Fotografía, te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos en estas áreas:

Video

Fotografía

Post-Producción

Flyers Digitales


RIF: J-00350269-3
produccionesterfran@gmail.com